Institucional
En el marco del contexto empresarial actual, ASUL S.A.S., como empresa constructora destacada en la región del eje cafetero necesita institucionalizar las prácticas efectivas que le permitan mitigar el riesgo de soborno transnacional y corrupción. Por esto, se presenta este documento que reúne todos los principios a aplicar para promover una cultura de transparencia e integridad en todas las actuaciones de la empresa.
Así las cosas, la alta dirección de la empresa plasma en este programa su compromiso para combatir cualquier tipo de práctica que esté en contravía con el valor corporativo de HONESTIDAD y por tanto cualquier comportamiento inaceptable de corrupción. De igual manera, el presente documento es también una guía para que los actores que tienen cualquier tipo de relacionamiento con ASUL S.A.S., conozcan las políticas, mecanismos, actividades y controles que al interior se implementan para que puestas en práctica permitan a ASUL S.A.S., continuar como una empresa destacada por su actuar responsable, transparente y ético.
Canal Ético
Para realizar denuncias anónimas de actos de corrupción o soborno lo invitamos a diligenciar el siguiente formulario:
Para ASUL S.A.S el comportamiento ético de sus colaboradores, proveedores y contratistas es indispensable. Te invitamos a revisar nuestro manual de principios corporativos que abarca el deber ser de nuestros comportamientos como grupo empresarial
Manual de principios corporativos
Testimonios ASUL
Esta sección es dedicada por nuestros clientes, los cuales desean compartir su experiencia contigo...
Testimonio Liliana Garay
Feliz propietaria de Nobori Apartamentos, que invirtió desde el exterior
Testimonio familia Berrío Carmona
Felices propietarios de Nobori Apartamentos
Testimonio de Luz Valencia
Uno de nuestros clientes felices residente de Porto Alegre.
Testimonio de Xiomara Gómez
Uno de nuestros clientes felices residente de Montebonito Casas
Etapa 1
Testimonio de María Agudelo
Uno de nuestros clientes felices residente de Montebonito Resevado.
Testimonio de Lina Osorno
Uno de nuestros clientes felices residente de Boreal
Honestidad
Todas nuestras acciones las realizamos con transparencia, coherencia y rectitud, respetando los derechos de los demás y actuando con lealtad y sentido de pertenencia, extendido hacia el cumplimiento de lo prometido.
Entregas Boreal
Entregas Montebonito Reservado
Entregas Montebonito Casas
Felicidad
Somos personas plenamente satisfechas, nos sentimos a gusto, alegres y complacidos. Enfrentamos las situaciones adversas de la mejor forma posible con el convencimiento de que el futuro siempre será mejor, extendido por el deporte.
Más deporte, más salud: Más vida descubre los metros cuadrados por habitante en zonas deportivas y sociales en nuestros proyectos actuales
12.83 m2 por habitante
Metros cuadrados en áreas libres por habitantes
8.37 m2 por habitante
Metros cuadrados en áreas libres por habitantes
19.52 m2 por habitante
Metros cuadrados en áreas libres por habitantes
*Las cifras mencionadas corresponden a los siguientes items: En el Macroproyecto de Mukava (Mukava del Viento + Mukava del Valle) y en el Macroproyecto La Giralda (Boreal + Montebonito Reserado) las áreas corresponden a: áreas recreativas, espacios públicos y zonas sociales ubicados al interior de los conjuntos de vivienda. En Nobori el área (19,52 m²) corresponde a áreas de espacio público del Macroproyecto Galicia Campestre. Lo que corresponde a Nobori al interior son 5,94 m² x habitantes que corresponden a: áreas recreativas, espacios públicos y zonas sociales ubicados al interior del conjunto de vivienda.
Respeto
Reconocemos el valor de las personas, aceptamos la variedad de pensamiento teniendo una convivencia sana y pacífica, con auto cuidado y cuidado hacia los demás, extendido hacia el medio ambiente.
megasiembra
siembra de árboles en el macroproyecto de galicia
vivero centro logístico del eje cafetero cerritos
MANEJO DE RESIDUOS
El programa de manejo de RCD (Residuos, Construcción y Demolición) es una herramienta que abarca acciones de prevención y reducción, recolección y transporte, almacenamiento, aprovechamiento y disposición final de residuos de demolición y construcción generados en la obra. Desde el departamento de Gestión Ambiental se realiza el acompañamiento para velar por el cumplimiento de la normatividad, la adecuada disposición final por parte de los gestores autorizados por la autoridad ambiental y la disminución de la disposición final de RCD a través de la implementación de acciones que permitan la reutilización y reciclaje de los residuos.
Capacitaciones manejo adecuado
residuos de
construcción y demolición
generados en la obra
Centros de acopio
sostenibilidad
Compromiso
Trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y lograr su lealtad; hacemos las cosas como si cada uno de nosotros fuera el cliente.
Buscamos el logro de los mejores resultados alineados con los objetivos, políticas y metas de la empresa; teniendo una gestión efectiva, siendo apasionados con nuestro trabajo, generando retos, y esforzándonos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito de la empresa, extendido en la búsqueda de innovación y mejores tecnologías.
En ASUL implementamos la metodología BIM en diseño y obra
Es una tecnología que permite integrar todas las fases de la construcción desde el diseño hasta los acabados finales. Permitiendo entregar un excelente producto a nuestros clientes.
En ASUL estamos comprometidos con la tecnología
Conoce nuestra nueva
APP ASUL Constructora
Creada pensando en ti, para que estemos unidos y siempre conectados.
La sociedad constructora ASUL S.A.S. fue conformada en el año 1996 con la misión de promover, construir y vender proyectos de vivienda, y contratar obras civiles, buscando siempre con la tecnología y los recursos necesarios un mejoramiento en la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes y de la organización, ASUL S.A.S. está constituida legalmemnte en la ciudad de Pereira, según escritura pública número 2844 del 9 de Agosto de 1996 de la notaria quinta de Pereira
VISIÓN
Ser reconocida por los aportes de sus proyectos al mejoramiento de la calidad de vida, y cumplimiento de su promesa de valor a los clientes
.
MISIÓN
Promover, construir, vender proyectos de vivienda, y contratar obras civiles, buscando siempre con la tecnología y los recursos necesarios un mejoramiento en la calidad de vida de cada uno de nuestros clientes y de la organización.